Cursos

El Servicio de Capacitación que ofrece Incorpora S.A. aborda las áreas temáticas de Calidad, Acreditación y Seguridad de los Pacientes.

Lo anterior se traduce en la capacitación de profesionales y técnicos del sector salud, a través de la entrega de conocimientos para la preparación de la acreditación, el manejo de eventos adversos y de las Infecciones intrahospitalarias; esto permite el fortalecimiento de las capacidades de estos profesionales y/o técnicos, al entregarles las competencias para evaluar, proponer y guiar acciones de mejora continua de los procesos clínicos de sus instituciones, asegurando así de mejor manera la seguridad de los pacientes.

En este marco, Incorpora S.A. realiza regularmente un trabajo de diagnóstico y evaluación de las necesidades por parte de los profesionales e instituciones del área de la salud, en lo referente a sus procesos de formación y de preparación para la acreditación, lo que nos permite disponer de una siempre actualizada batería de cursos a la que puede acceder solicitando el catálogo (http://www.incorpora.cl/solicitud-catalogo).

inscripcioncursos3

portada_catalogo

Top

Teléfono: (+562) 27066861

Contáctanos