Diplomado en Gestión de Calidad en Salud
Política de Devolución de Dineros

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El Diplomado se encuentra diseñado para satisfacer los requerimientos, principalmente, de los niveles intermedios de las instituciones, es decir, jefes de área y supervisores. Igualmente, permitirá fortalecer los conocimientos y habilidades de los profesionales jóvenes y prepararlos para su siguiente estadio laboral.

Implementar y liderar un proceso de calidad continúa de una institución de salud (pública y privada) que permita obtener mayores y mejores niveles de calidad y alcanzar los estándares requeridos por el sistema de acreditación por parte de las autoridades pertinentes, en un contexto tanto de perfeccionamiento de todos los procesos involucrados como de una optimización de los riesgos asociados.

Así  como para preparar y evaluar un plan de calidad continua de una institución de salud. Para dichos fines, el Diplomado profundizará los conocimientos y habilidades en las áreas de gestión de calidad, gestión del cambio, procesos, riesgos de las instituciones de salud y sistema de acreditación nacional.

Contenidos Generales

  • Preparación y evaluación de un proyecto de calidad continúa en salud
  • Calidad y gestión estratégica en salud
  • Gestión estratégica de procesos
  • Evaluación y mejoramiento continuo
  • Seguridad de pacientes
  • Calidad desde la percepción usuaria
  • Gestión de cambio organizacional
  • Evaluación externa y acreditación

Fechas Curso

Horario Ejecutivo - Septiembre 2017

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