Matrona, Diplomada en Gestión en Redes Asociativas, Diplomada en Gestión en Salud, Diplomada de Gestión de Calidad en Salud y Programa de Formación en Habilidades Directivas para la Gestión en Salud.

Ha participado en calidad de docente en más de 10 cursos de Formación de Evaluadores para el Sistema Nacional de Acreditación. Se ha desempeñado como Encargada de Calidad del Hospital Clínico Viña del Mar y actualmente en el Hospital y Centro de Referencia de Salud (CRS) El Pino.

He participado en su condición de Evaluadora del Sistema Nacional de Acreditacion en los procesos de Acreditación de los prestadores; Clínica Magallanes, ISV de Viña del Mar, Clínica El Loa de Calama, Hospital Regional de Copiapó, Hospital Regional de Talca y Mutual de Seguridad La Unión, participación en autoevaluaciones en Clínica Dental San Bernardo, Autoevaluaciones cruzadas del Servicio de Salud Metropolitano Sur.

Tecnólogo Médico con mención en Radiología y Física Médica, U. de Chile, Diplomado en Dirección Empresarial, Universidad de Viña Del Mar, Diplomado en Gestión de Calidad en Salud, U. de Chile, Cursa actualmente Magíster en Investigación en Ciencias de la Salud, de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Encargada Institucional de unidad de calidad de la Clínica Reñaca, logrando la Acreditación durante el año 2012 y la Re-Acreditación en el año 2015, según el Estándar del Sistema de Acreditación de Prestadores Institucionales de Atención Cerrada de Alta Complejidad.

Enfermera – Matrona, Diplomado Internacional de Especialización Derechos Sociales, Políticas Públicas y Gestión Humanitaria para la Globalización, pasantía en Cruz Roja Francesa, Oficina Internacional de Gestión del Riesgo, Francia, Paris. Diplomado en Dirección y coordinación en Servicios de enfermería, Diplomado en Calidad y Acreditación en Salud, Diplomado en Infecciones Asociadas a la Salud y Magíster en Administración Hospitalaria.

Ha prestado servicios como enfermera clínica en; Unidad de Cuidados Intensivos Adulto y Servicio Pediatría, en Hospital Hernán Henríquez Aravena. Servicio de urgencia adulto y pediátrica de Hospital Victoria. Actualmente se desempeña como reanimadora del Samu Araucanía, asimismo se desempeñó como Coordinadora de Samu base 9 de Villarrica; actualmente además se desempeña como Apoyo de la Unidad de Calidad del Hospital Villarrica y Referente Técnico de Licitaciones Pública de Equipos Clínicos de dicho hospital. Enfermera del Programa de Ventilación No Invasiva del Minsal/ Oximed.

Ha participado como evaluadora del Sistema Nacional de Acreditación en los procesos de acreditación y reacreditación del Hospital Víctor Ríos Ruiz, Hospital San José, Hospital de Lolol, Clínica Las Condes, Clínica Los Andes, Clínica Los Carrera, CESFAM Lorenzo Arenas, Hospital Militar del Norte Dr. José M. Ojeda, Clínica Ciudad del Mar y Centro de diálisis Nephocare.

Enfermera Universitaria, Diplomado en Administración y Gestión de establecimientos de Salud y Magister en Gestión de Seguridad del paciente y Calidad de Atención.

Asesora y Consultora de la Unidad de Calidad y Formación del Ministerio de Salud de Chile, programa TAAS. Jefa de la Unidad de Calidad y Seguridad del Paciente y Complejo asistencial San José.

Docente Postítulo de Prevención IAAS, Universidad Autónoma, Docente Magíster de Calidad y Seguridad del Paciente, Universidad Mayor, Docente Curso de Acreditación de Atención Cerrada y Abierta para hospitales de Baja Complejidad, MEDICHI Universidad de Chile, Docente Diploma de Gestión de Calidad en Atención Abierta, Escuela de Enfermería Universidad de Chile, MEDICHI, Docente Diploma de Gestión de· Calidad en Atención Cerrada, Escuela de Enfermería Universidad de Chile, Docente Diploma de Aseguramiento de la Calidad en Pabellones Quirúrgicos y Esterilización, Escuela de Enfermería Universidad de Chile.

Tecnólogo Médico con mención en laboratorio clínico, Hematología y Banco de Sangre, Diplomado en Gestión de Calidad y Magíster en Gestión y Administración de la U. de Chile, con formación en Estados Unidos, Thunderbird School Of Global Management, Glendale, Az, Estados Unidos, MBA In Global Magement.

Cuenta con más de diez años de experiencia en gestión de calidad en destacadas instituciones nacionales, además de desempeñarse como consultor independiente. Participó en la implementación para la Acreditación ISO 15189 en los laboratorios clínicos de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Ha participado en diversos procesos de Acreditación de prestadores de baja, mediana y alta complejidad, entre los que se cuentan; Hospital Exequiel González Cortes, Clínica Avansalud, Hospital El Pino, Hospital Clínico del Sur, Hospital de Paillaco, Hospital de Tomé, Clínica Alemana del Sur, Hospital de Niños de Viña del Mar, Hospital Clínico de Viña del Mar, Hospital de Peñaflor, Hospital de San José de Maipo, Laboratorio Clínico Endoclin.

Contenido de tabla
Contenido de tabla
Contenido de tabla
Contenido de tabla

Siguiente…

error: el contenido está protegido