Experiencia

Con Incorpora S.A. hemos desarrollado los siguientes procesos de acreditación: Hospital de Coquimbo, Clínica FALP, Clínica Avansalud, Centro de Diálisis la Araucanía,  Centro de Diálisis Saint Joseph, Hospital San Pablo de Coquimbo y Cesfam Michelle Bachelet Jeria de Chillán. También hemos realizado diversos procesos de Autoevaluación a través de la ejecución de nuestros cursos de Formación de Evaluadores para el Sistema Nacional de Acreditación a través de alianzas con los siguientes Prestadores Públicos y Privados; Complejo Asistencial San José, Hospital Exequiel González Cortés, Hospital Barros Luco Trudeau, Hospital de Urgencia Asistencia Pública (Ex posta Central), Hospital Dr. Hernán Enríquez Aravena, Temuco, IX Región, Instituto Nacional del Tórax, Hospital Metropolitano de La Florida, Clínica Universitaria de Concepción, Instituto de Neurocirugía, Hospital Militar de Santiago, Instituto Nacional del Cáncer, Hospital de Los Ángeles, la Clínica Tabancura, Hospital Sótero del Río, Clínica de Magallanes, Servicio de Salud del Maule, Hospital Carlos Van Buren, Hospital Salvador, y Hospital Roberto del Río.

Hemos realizado asesorías para la preparación y/o autoevaluación para la Acreditación a las siguientes instituciones: Clínica de Antofagasta, Hospital Herminda Martin de Chillán, Hospital de Talagante, Consultorio Villa Sur, CESFAM Padre Pierre Dubois, CESFAM Edgardo Enríquez Fröeden, CESFAM La Feria, Consultorio Amador Neghme, Laboratorio Román Díaz, Hospital de Curanilahue y Clínica de Chillán.

Somos una empresa reconocida por los altos estándares internos en la provisión de nuestros servicios. Hemos formado a más de 1.000 profesionales en todo Chile y hemos prestado asesoría a importantes Instituciones de Salud, con exitosos resultados.

testimonioscursos-realizadosacreditaciones-realizadasasesorias-realizadas

Alumnos

Top

Teléfono: (+562) 27066861

Contáctanos