Testimonios

  • Hice el curso Formación de Evaluadores en Noviembre de 2014 en el Hospital de la Florida. Comencé a trabajar en calidad en Junio del año pasado y la verdad es que haber realizado el curso me ha servido muchísimo para poder entender aún más el porqué de lo que hago.

    Lissette Villarroel - Enfermera en Hospital y CRS El Pino

  • Excelentes docentes que se nota que conocen y dominan muy bien el tema, además de ser muy amenos y didácticos, con muy buena disposición a nuestro aprendizaje. Adquirí las herramientas necesarias para desempeñarme en esta labor, lo que me motivó aún más para seguir trabajando en el tema de calidad de la atención y de la gestión.

    Inés Aravena - Enfermera CES Eduardo Frei de La Cisterna (APS)

  • Agradezco la calidad del curso, pero por sobretodo la calidez de los docentes. Su metodología es sencilla, clara, dinámica y entretenida. ¡Me aclararon miles de dudas! Ya estoy trabajando con la gente de mi red y se me facilitará mucho el trabajo de ahora en adelante con los conocimientos, recomendaciones y tips aprendidos.

    Nélida Sepúlveda Vergara - Jefa Dpto. Gestion de Calidad y Seguridad del paciente. Servicio Salud Arauco

  • Curso muy bien organizado, de muy buen nivel docente, con cumplimiento irrestricto del programa y de los objetivos. Prueba de alta exigencia académica, que da respaldo a los contenidos recibidos. Absolutamente recomendable.

    Amelia Maganza - Enfermera, Auditora Asistencial SSVSA y Magister en Salud Pública

  • Participé del curso de Evaluadores y fue una experiencia muy buena y enriquecedora, la cual me preparó para ver la atención de salud con otra mirada, queriendo perfeccionarme en el área de calidad. Recomiendo 100% el curso, sus docentes son muy comprometidos.

    Francisca Pilar Díaz - Enfermera en Clínica Indisa

  • Quiero agradecerles por publicar la oferta laboral que me trajo aquí y principalmente por todo lo aprendido en el curso formador de evaluadores que realicé el año pasado con ustedes. ¡Estoy muy contenta aplicando todo lo aprendido!

    Paula Mora Hernández - Enfermera Encargada de Calidad, Clínica Los Andes de Los Ángeles

Top

Teléfono: (+562) 27066861

Contáctanos