Asesorías

I. ASESORÍA DE AUTOEVALUACIÓN. Verificando el nivel de cumplimiento – Acreditación

Esta asesoría está dirigida a prestadores que han iniciado, al menos hace seis meses, su proceso de preparación para dar cumplimiento a los estándares de calidad del Sistema de Acreditación.

El objetivo de esta asesoría es evaluar el estado de avance del prestador asesorado, para lo cual se realiza una revisión de los documentos institucionales, protocolos e indicadores y una evaluación diagnóstica en terreno de las características que aplican.

Esta asesoría puede estar focalizada a; 1) Todas las características que aplican al prestador o 2) Sólo a las características obligatorias.

asesoria-de-autoevaluacion

II. ASESORÍA DE ACOMPAÑAMIENTO. Preparándome para la acreditación

Esta asesoría está dirigida a prestadores que están comenzado, o aún no han iniciado, su proceso de preparación para la obtención de su acreditación.

El objetivo de esta asesoría es guiar, acompañar y apoyar al prestador en su proceso de implementación de los estándares de calidad en su institución. Este acompañamiento será de al menos 9 meses.

Esta asesoría contempla 5 etapas en las que se busca revisar los documentos institucionales, protocolos e indicadores, difundir el sentido y el espíritu de la acreditación a todos los estamentos de la institución, realizar un acompañamiento de al menos 9 meses en terreno en que los profesionales de Incorpora serán facilitadores para la implementación del modelo de acreditación y la realización de una evaluación diagnóstica, tanto al principio de la asesoría como al final de ésta, lo que permitirá medir el impacto de la asesoría en la instalación del Sistema de Acreditación.

Top

Teléfono: (+562) 27066861

Contáctanos